Recomendamos

Latest News

Cuarta Entrada del Blog Oficial de Aya Matsuura

domingo, 30 de agosto de 2009 , Posted by Radamantyz at 17:29

2009年08月29日

Día de los Tres Monk, evitó ☆

Estoy en ensayo con los miembros de la banda! pero。。。

。。。

。。。













Furiosa Aya-san (haha)

Todos piensan en como andar con cuidado (haha)


El LIVE de 'Omoiafurete' es muy lindo de ver! Yo, así como los miembros y el personal ☆
nos hemos organizado, en la actividad y creemos que seria grandioso si el día de la opertura
fuera un poco antes♪♪
Es como lo siento☆
Nosotros lo haremos mucho mejor☆


Así pues,
Me eché a reír cuando leí los comentarios de todos!


"Milagrosa 3 días de actualización (del blog)"
"Regresaras más tarde"
"No se esfuerce demasiado ..."

No me estoy sobreexigiendo(haha)
Este también estaba allí,


"Ir a tu propio ritmo está muy bien, después de todo"

Hehe
Posted Image

Por lo tanto, tomo eso ultimo!!

No actualizare mañana☆
Según como me sienta♪♪

Bien, a todos
Por favor, cambien de antemano el tiempo que utilizan para comprobar 'AYAblog' (haha)

Bien entonces, nos vemos el día de mañana??★




-------
traduccion español: okashi_tomodachi!

Currently have 5 comentarios:

  1. Anónimo says:

    HOLA HOLAA SOY MANERUKUN, COMO ESTAS AYA SANNNN HAY HAYY HAYYY ESPERO LEAS ESTO, SI NO TENDRE QUE MATAR A ALGUIEN. ESPERO QUE ESTES BIEN YA QUE SOY UN FAN TUYO DE VERDAD, VIVO EN MONTERREY, N.L. MEXICO Y ESTE ES MI MSN. MANUEL2428@MSN.COM

    Ahi me agregas aya sannn y felicidades por el cumpleeee ya se que ya paso, pero jejeje felicidadesssssssssss

  1. Anónimo says:

    hola como estan todos mucho gusto , le mando un saludo a mi novia Monica que me esta leyendo , te amo mi hermosa preciosa (K) hay no salio el beso jejeje

  1. Anónimo says:

    hola hola holaaaaaaaaaa buen comentario ayasan eres la ley hermana , soy tu fan numero numero 1 en el mundo y me llamo Maneru kun, gracias por tu comentario eres la ley y sigue cantando asi y seras una diosa

  1. Niva-kun says:

    Que bueno que traduzcan el blog o.o Saludos a Aya ^^'

  1. juanka says:

    Pucha todos los comemts y la gente mandando saludos... Bueno yo mando saludos a los fans del hello! project en el Perú y en especial a ranamantyz...diablos man xq nunca bajas a una reunión...eres odioso pero a la vez te queremos y lo sabes....*O*O*O*O*O*O*O*

Leave a Reply

Publicar un comentario