Recomendamos

Latest News

Traduccion de la Quinta Entrada del Blog Oficial de Ayasan Parte 1

viernes, 4 de septiembre de 2009 , Posted by Radamantyz at 11:36

2009-09-03 21:17

Eheh ☆

Buenas tardes!
Ha pasado ya un tiempo ☆

Hablando de manera positiva,

He estado ocupada viendo el asunto del LIVE ...

Hablando en términos negativos,

He dejado de actualizar el blog (jaja)


Lo sorprendente!
Incluso cuando actualizo mi blog, no sólo en las nuevas entradas, pero como Mai Mai Satoda
(como la llamo yo ♪) hay mucha gente que deja comentarios en las entradas más antiguas
eso es muy bueno!
Gracias ★
Gracias a Mai Mai★

Así pues,
En los comentarios, hay un montón de peticiones para compartir y hablar de moda y consejos de
uñas, maquillaje, etc. En particular de las chicas así que voy a hacer
seguramente algunas entradas sobre eso☆

Podría ser un poco aburrido para todos los chicos... Lo siento.

Pero en una especie de auto-conscia estoy un poco preocupada.
Soy del tipo de persona que es radicalmente diferente en el trabajo que cuando estoy a solas,
por lo que podría haber alguna diferencia de lo que te imaginas de Aya Matsuura, especialmente en
la moda.

Me pregunto si estara bien ~.


Pero estoy contenta de que las personas han dicho que quieren saber de mí
Voy a actualizar más amenudo☆ ☆




traduccion español: okashi_tomodachi!

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario